Posted in DecoUncategorized

«Cuando Slow Love nos propuso ser uno de sus embajadores, no nos pudo hacer más ilusión. La filosofía de ambas compañías se asemeja muchísimo; nuestros valores se apoyan en los mismos pilares: sostenibilidad y respeto absoluto por el medio ambiente, atención a los pequeños detalles, inquietud por las cosas que realmente importan. Tanto Slow Love como Banak reniega de los clichés y de las tendencias impuestas. Nos caracteriza el ser dueños de nuestro estilo propio».

Equipo de Banak Importa.

Banak Importa, fiel a la filosofía “Slow”, nos contará mes a mes lo último sobre tendencias deco.  Una fuente de inspiración para convertir vuestros hogares en un espacio donde ser feliz.

TENDENCIA ECO-FRIENDLY

En Banak Importa hemos querido aportar nuestro granito de arena al cuidado del planeta y, para ello, hemos creado 3 colecciones con ADN eco: Nordic, Fiord y Scandy. Están fabricadas por expertos artesanos mediante procesos manuales; se utilizan maderas ecológicas, barnices y tintes naturales. Nuestras piezas eco son una tendencia única que cuenta con muchos adeptos. ¿Quieres saber cómo introducir en tu hogar el estilo eco-friendly? ¡Vamos allá!

Armonía cromática, eclecticismo de estilos y mezcla de materiales; estos son los tres preceptos importante para lograrlo.

1 Miscelánea de colores empolvados. Los tonos empolvados nos ofrecen siempre ambientes relajados. Apostar por el acabado natural, el blanco o el gris en dormitorios y estancias destinadas para el descanso o el relax suponen un acierto seguro.

Si eliges una base cromática neutra, puedes apostar por introducir los toques de color a través de los complementos decorativos, según el ejemplo siguiente.

Si buscas algo con más fuerza, introduce el toque eco con piezas auxiliares en un color más protagonista, como el Azul Niágara.

2 Mezclar diferentes estilos es algo que nos gusta especialmente. Componer estancias divertidas donde convivan piezas de estilos dispares como el industrial + retro, o romántico + nórdico, por ejemplo, es un recurso que siempre funciona.

Una butaca de estilo “fifty”, una estantería de estilo industrial que combina madera ecológica y metal y un mueble auxiliar bicolor es uno de nuestros tándems favoritos para recibir a nuestros invitados en casa. ¿Qué te parece?

Natural y blanco, con toques verdes, que vienen de la mano de la naturaleza, y un tímido toque de color en ocres y azules forman uno de nuestros dormitorios más transgresores.

3 Nos gusta lograr ambientes monocromáticos, o como máximo utilizar dos colores a lo sumo. Las propuestas que vienen a continuación, están pensadas para las personalidades más conservadoras. Quizás estos sean los ambientes que tengan un look más delicado.

Gris y blanco para las piezas protagonistas y el color natural del mimbre y el ratán unifica la estancia dando vida a un salón muy atemporal.

Los dormitorios de los más pequeño. Os traemos una propuesta para introducir la tendencia eco a los más peques. La escalera Nordic y los cubos de almacenaje se convierten en la elección perfecta para empezar a concienciarles de la importancia de cuidar nuestro planeta.

https://www.banak.com/

No hay comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Carrito de Compra