EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Información general

- ¿Cuándo recibiré mi pedido?

 Depende del envío que haya seleccionado. Si ha elegido el envío estándar, le llegará en 2-3 días laborables. Si ha elegido el envío urgente, su pedido le llegará en 24-48 horas (días laborables). 

 

- ¿Dónde recibiré mi pedido?

 En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo). 

 

- ¿Puedo hacer un regalo desde SLOWLOVE?

 Durante el proceso de compra podrá seleccionar la opción REGALO. En ese caso, el destinatario no recibirá la factura de compra. Podrá añadir un COMENTARIO. 

 

- Si quiero recibir información de SLOWLOVE

 Puede darse de alta en nuestra Newsletter y le informaremos de las novedades

 

- ¿Puedo comprar un artículo sin stock?

 La opción PRE-ORDER está disponible en algunos artículos que se pueden comprar bajo pedido. No hay stock disponible pero el artículo se pedirá especialmente para usted. El tiempo de entrega dependerá de si se tiene o no que fabricar. 

 

- ¿Puedo comprar desde Canarias, Ceuta o Melilla?

 Sí, su pedido se tramitará directamente por nuestro personal. Envíe un email a info@slowlove.es con sus datos de contacto y su pedido y ellos le informarán de las condiciones especiales de envío. 

 

- Si mi pedido llega defectuoso, ¿qué hago?

 Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: info@slowlove.es. Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible. 

 

 - ¿Puedo devolver mi pedido?

 Sí, puedes devolverlo de forma gratuita. 

 

- ¿Puedo darme de baja en la Newsletter?

 Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email y desde el menú de tu cuenta.

 

- ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

 Sí. MRW le informará vía SMS del estado de su pedido. También podrá saber dónde está exactamente desde la página de MRW, tan sólo introduciendo su número de pedido. 

 

- ¿Cómo puedo hacer una reclamación?

 Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente info@slowlove.es

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x