EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Envío y devoluciones

PENÍNSULA Y BALEARES

ENVÍOS 

Para todos los envíos a PENÍNSULA y BALEARES utilizamos el servicio de mensajería MRW. La tarifa para estos destinos es de 3,95€ (3-5 días laborables).

 

MRW le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

 

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

 

Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución puede llamar a MRW al teléfono 915543252, indicar que es una devolución para Slow Love, con Nº Abonado 20030 y preparar el paquete tal y como le llegó. MRW recogerá entonces el pedido.

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

 

Devolución parcial:

En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de transporte.

 

Devolución total:

En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe completo de la compra así como los gastos de envío pero, en ese caso, usted se hará cargo de los gastos de devolución.

 

Para facilitar las devoluciones tenemos una tarifa cerrada con MRW de 3.95€, que le recogerá la compra en el domicilio indicado. Para acogerse a esta tarifa, será Slow Love quien abone directamente los gastos de devolución a MRW. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

 

Slow Love se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

Del 1 a 31 de diciembre el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales.

 

No se admitirán devoluciones en:

-    Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

-    Lencería, por razones higiénicas.

-    Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

-    Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS

Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. 

 

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar.

 

ENVÍOS 

Para todos los envíos a CANARIAS, CEUTA y MELILLA utilizamos el servicio de mensajería MRW. La tarifa para estos destinos es de 19,95€ (5-7 días laborables).

 

MRW le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

 

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

 

Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución puede llamar a MRW al teléfono 915543252, indicar que es una devolución para Slow Love, con Nº Abonado 20030 y preparar el paquete tal y como le llegó. MRW recogerá entonces el pedido.

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

 

Devolución parcial:

En caso de devolución parcial del pedido, se le reembolsará el importe de dicho artículo y la devolución será gratuita. Solo será gratuita una devolución por pedido. En caso de que realice una segunda devolución de un mismo pedido, usted se hará cargo de los gastos de transporte.

 

Devolución total:

En caso de una devolución total del pedido, se le reembolsará el importe completo de la compra así como los gastos de envío pero, en ese caso, usted se hará cargo de los gastos de devolución. 

 

Para facilitar las devoluciones tenemos una tarifa cerrada con MRW de 19.95€, que le recogerá la compra en el domicilio indicado. Para acogerse a esta tarifa, será Slow Love quien abone directamente los gastos de devolución a MRW. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

 

Slow Love se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

Del 1 a 31 de diciembre el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales.

 

No se admitirán devoluciones en:

-    Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

-    Lencería, por razones higiénicas.

-    Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

-    Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 

NO SE ADMITEN CAMBIOS

Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. 

 

INTERNACIONAL

 

Para estos destinos, el cliente se hará cargo de cualquier otro gasto añadido (aduanas, aranceles, impuestos, etc.) que se pudiesen generar. 

 

ENVÍOS 

Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido y República Checa con el servicio de mensajería MRW. La tarifa para estos destinos es de 19,95€, para paquetes de hasta 10 kilos (5-7 días laborables).

 

Con el número de pedido podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web de MRW: www.mrw.es

 

 

DEVOLUCIONES

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento. 

 

Para realizar una devolución, rellene y adjunte el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete. Tiene 14 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Entonces, contactaremos con MRW para programar la recogida según le convenga.

 

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.

 

El cliente se hará cargo de la tarifa para gastos de devolución, de 19,95€. Para acogerse a esta tarifa, será Slow Love quien abone directamente los gastos de devolución a MRW. A usted, se le descontarán del importe total de su devolución en el momento del reembolso y mediante el método de pago escogido.

 

Slow Love se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

Del 1 a 31 de diciembre el plazo de devolución se amplía a 30 días naturales.

 

No se admitirán devoluciones en:

-    Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

-    Lencería, por razones higiénicas.

-    Beauty. Los productos de cosmética y cuidado personal que hayan sido desprecintados, por razones higiénicas.

-    Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

 *Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Slow Love se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 

CAMBIOS

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Slow Love se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. 


CONDICIONES EN FECHAS ESPECIALES:

*Slow Love se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Rebajas o el Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.  

 
Las compras realizadas los días 25, 26 y 27 de noviembre no estarán sujetas a la política de devoluciones habitual, tal y como se indicaba en la web y que ha aceptado antes de finalizar su compra.
 
Usted se hará cargo de la devolución. El pedido deberá llegar en las mismas condiciones y con el embalaje original con el que lo recibió a la siguiente dirección: 
 
SLOW LOVE S.L
Calle Alonso Cano, 66 Bajo A 
28003 Madrid
Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x