EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Skincare Detox Plan

Disponibilidad: En existencia

79,00 €

- Plan para la piel detox
- Gel de ducha nutritivo Detox: Te liberarás de las siliconas que taponan tus poros y restablecerás sus funciones mediante la acción nutritiva de la avena, el aloe y el aceite de aguacate
- Champú refrescante Detox. Desintoxicarás tu pelo de los residuos de siliconas y sustituirás la agresividad de los sulfatos por una limpieza suave con ingredientes naturales derivados del coco. Este champú contiene castaño de indias, té rooibos, mentol natural, aloe, pomelo y aceite de argán.
- Exfoliante corporal revitalizante Detox. Con la acción combinada del polvo de bambú y las semillas de frambuesa desintoxicarás la epidermis mejorando la renovación celular y la textura de la piel. [150 mL |
- Crema corporal reafirmante Detox: Reafirmarás tu piel con potentes activos naturales cómo la cafeína y la centella asiática. Los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimularan los procesos de eliminación de toxinas, aportando más de 40 compuestos antioxidantes.
- Tónico facial purificante Detox: Gracias a los extractos de cola de caballo, bardana, camomila y lima, este tónico eliminará las impurezas acumuladas en tu piel y estimulará la producción de colágeno y elastina.
- Guía plan Detox Freshly incluida. En esta guía encontrarás consejos y pasos a seguir para sacar el máximo partido de tus productos.
- Todos los productos son naturales, detox, 100% libres de tóxidos, veganos, no testados en animales y sostenibles con el medio ambiente
- Nuestra piel absorbe a diario gran cantidad de compuestos tóxicos, afectando así a su correcto funcionamiento
- Te proponemos un plan detox a base de ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos que te permitirán recuperar el brillo y un aspecto sano a tu piel.
- Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
- Envase de aluminio fabricado en Álava
- El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable. Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
- Tamaño 250 mL (*A excepción del exfoliante)
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles
-
+