EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Perfume Sunlight

Disponibilidad: En existencia

49,95 €

· Allá por el Siglo XVI el Obispo Diego de Villalán cuando construía la Catedral de Almería, en su lecho de muerte, llamó a su maestro tallador Gonzalo Abades. · Le hizo prometer que grabaría su figura en la capilla funeraria de la Catedral.
· El tallador sin modelo ni dinero, decidió recrear un sol deslumbrante, símbolo del aroma fresco y especiado del estragón y cardamomo, de los naranjos al atardecer, que se respiraba en los alrededores de la Catedral.
· Desde entonces la luz de ese Sol se conoce como la del Sol de Portocarrero.
· Briseis Colección Privada Portocarrero Sunlight Eau De Toilette Spray 100ml
· Propiedades del producto:
- Género: Unisex
- Perfumes: Eau de Toilette

· Características perfumes:
Esta composición rica y contrastada está construida alrededor de una salida y de un corazón fresco y especiado. Una nota floral en el fondo viene a completar la personalidad extremadamente especiada de esta fragancia, añadiéndole un toque gourmand y apolvado. · Colección Privada Briseis. Una Colección Exclusiva de Perfumería que rinde homenaje a la ciudad de Almería, en el sur de España.
· Desde la época de los Omeyas, la Mitología Griega, la ocupación Árabe o durante el S. XVI, Almería ha sido cuna de la cultura y enclave ideal para muchas civilizaciones.
· Todas ellas han dejado en Almería un legado y unas tradiciones, hoy en día muy presentes en la ciudad. · La Colección Privada Briseis es un homenaje a su historia, sus tradiciones, su cultura...
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x