Perfume Spring scent

Disponibilidad: En existencia

49,95 €

· En tiempos de los Omeyas, las grandes ciudades de la antigüedad se asentaron dónde la tierra era más generosa, el aire más cálido y la primavera regalaba su llegada antes de lo previsto.
· En Almería ese lugar, se llamó Bayyana. Lugar repleto de embrujo a orillas del Andarax, dónde se respiraba el esplendor del Ámbar y del Cedro, aderezado por aromas de frutas y jenjibre. Nuestra Bayyana, nos sirve de inspiración para crear el perfume que nunca antes se había descifrado…La esencia de la primavera.
· Briseis Colección Privada Bayyana Spring Scent Eau De Toilette Spray 100ml.
· Propiedades del producto:
- Género: Unisex
- Perfumes: Eau de Toilette
· Características perfumes:

Un chispeante cóctel cítrico iluminado por una acorde especiado que se declina en un corazón extremadamente acuático y fresco. El fondo amaderado con el carácter del Musgo y el calor de la nota Ámbar añade cuerpo y contrastes a esta composición confortable y adictiva.· Colección Privada Briseis. Una Colección Exclusiva de Perfumería que rinde homenaje a la ciudad de Almería, en el sur de España.
· Desde la época de los Omeyas, la Mitología Griega, la ocupación Árabe o durante el S. XVI, Almería ha sido cuna de la cultura y enclave ideal para muchas civilizaciones.
· Todas ellas han dejado en Almería un legado y unas tradiciones, hoy en día muy presentes en la ciudad. · La Colección Privada Briseis es un homenaje a su historia, sus tradiciones, su cultura...
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x