EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Perfume Desert night

Disponibilidad: En existencia

49,95 €

· Jayrán Al-Ámiri, lideró el primer reino de la Taifa de Al- Mariyyat, nombre del que proviene el actual de Almería. · Amplió las murallas desde la Alcazaba hasta el mar, pasando por el cerro Layham y fortificó así el gran Arrabal de la ciudad.
· Desde la Atalaya, en las noches de verano, podía respirar el aire cálido de levante que traía las fragancias de Lavanda y Violeta de las flores del desierto y el aroma a Mandarina y Sándalo del jardín de su palacio. Al- Mariyyat Dessert Nights es un tributo a la fragancia de aquellas noches de verano.
· Briseis Colección Privada Al Mariyyat Desert Nights Eau De Toilette Spray 100ml.
· Propiedades del producto:
- Género: Unisex
- Perfumes: Eau de Toilette
-Características perfumes:

· Esta fragancia se caracteriza por su contraste extremo. El frescor especiado de la salida está matizado por las notas florales del corazón que se completa con un intenso fondo amaderado, dulce de Habas Tonkas y una nota ligeramente de cuero blanco.
· Una Colección Exclusiva de Perfumería que rinde homenaje a la ciudad de Almería, en el sur de España.
· Desde la época de los Omeyas, la Mitología Griega, la ocupación Árabe o durante el S. XVI, Almería ha sido cuna de la cultura y enclave ideal para muchas civilizaciones.
· Todas ellas han dejado en Almería un legado y unas tradiciones, hoy en día muy presentes en la ciudad.
· La Colección Privada Briseis es un homenaje a su historia, sus tradiciones, su cultura...
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x