EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Perfume Cove Breeze

Disponibilidad: En existencia

49,95 €

· Dice la Leyenda que Hércules, en su camino hacia el Estrecho de Gibraltar, recaló en una ensenada Cerca de Cabo de Gata, para abrigarse de una tormenta que duraba ya días. · · · ·Pidió a su padre Zeus, dios del cielo, que convirtiera las olas en piedra y la arena en almohada. Así podría permanecer en Mónsul, nombre que dio a aquella playa, recreándose en su dulce aroma de almizcle,rosa y flor de casis. El aroma de la brisa de la Cala de Mónsul.
· Briseis Colección Privada Monsul Cove Breeze Eau De Toilette Spray 100ml .

· Propiedades del producto:
- Género: Hombre
- Perfumes: Eau de Toilette

Características perfumes:
Perfume cálido y envolvente creado alrededor de una nota almizcle y a un acorde a piel que consigue crear un efecto delicado y confortable. Las ligeras notas afrutadas y florales en salida y corazón, contribuyen al misterio de esta creación. · · Colección Privada Briseis. Una Colección Exclusiva de Perfumería que rinde homenaje a la ciudad de Almería, en el sur de España.
· Desde la época de los Omeyas, la Mitología Griega, la ocupación Árabe o durante el S. XVI, Almería ha sido cuna de la cultura y enclave ideal para muchas civilizaciones.
· Todas ellas han dejado en Almería un legado y unas tradiciones, hoy en día muy presentes en la ciudad.
· La Colección Privada Briseis es un homenaje a su historia, sus tradiciones, su cultura...
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x