EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer

Disponibilidad: En existencia

29,00 €

- La Multi-Antionxidant Facial Moisturizer incorpora la última tecnología natural en hidratación y reducción del estrés cutáneo.
- Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
- Compuesto por un potente extracto de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano, esta crema facial incrementa en un 115% la hidratación de la piel.
- Mediante un enfoque totalmente innovador, se introduce la planta Agastache Mexicana, que actúa reduciendo las rojeces y la inflamación relacionadas con el estrés psicológico
- Previene y repara los signos del envejecimiento cutáneo gracias a la elevada concentración de polifenoles del lingonberry.
- Hidratante 24 horas. El complejo de ácido hialurónico vegano y plantas xerófitas aumenta en un 115% la hidratación cutánea.
- Disminuye el enrojecimiento de la piel causado por el estrés psicológico mediante la Agastache Mexicana.
- Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
- Envase de aluminio fabricado en Álava - El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable.
- Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
- 50 mL
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles

INGREDIENTES:

LINGONBERRY: Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. El lingonberry destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ASTAXANTINA: Extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza. Su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina
C.ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO: Esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
SALVIA SCLAREA: Esta planta es cultivada bajo condiciones xéricas para conseguir los mecanismos adaptogénicos que mejoran su capacidad para retener el agua. Este ingrediente actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea.
AGASTACHE MEXICANA: Es una planta medicinal muy utilizada en Méjico para tratar el nerviosismo. La Agastache se caracteriza por ser rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad anti-inflamatoria, los cuales evitan los efectos en la piel del estrés psicológico. PEPINO: Su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
ROSA DE DAMASCO: Este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
ACEITE DE JOJOBA: El mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x