Multi-Antioxidant Concentrate Serum

Disponibilidad: En existencia

35,00 €

- Multi-Antioxidant Concentrate Serum contiene una elevada concentración de la mejor tecnología natural antioxidante, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C.
- Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
- Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
- Compuesto por astaxantina, lingoberry y extracto de brócoli, este tratamiento previene y revierte todos los signos del envejecimiento cutáneo.
- Su formulación incorpora una nueva tecnología compuesta por diferentes extractos naturales que bloquean la polución
- Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo activando la enzima SOD, responsable de los mecanismos de reparación celular.
- Bloquea los metales pesados y las partículas PM2.5, evitando que la contaminación ambiental dañe nuestros tejidos.
- Incrementa la hidratación subcutánea mediante la acción del ácido hialurónico vegano.
- Envase de aluminio fabricado en Álava
- El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable.
- Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
- 250 mL
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles
- Apto para todo tipo de pieles

INGREDIENTES:

STAXANTINA: Extraída de microalgas, es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, su actividad contra la oxidación es 1.000 veces superior a la de la Coenzima Q10 y 65 veces superior a la de la Vitamina C.
BROCOLI: Este ingrediente de la familia de los vegetales crucíferos destaca por su elevada concentración en glucorafina, precursor del sulforafano. Este compuesto destaca por su actividad en la modulación de ciertos factores de transcripción que estimula la reparación celular.
LINGONBERRY: Este extracto aporta una concentración 10 veces superior en polifenoles, respecto a la fruta cultivada. El lingonberry destaca por su capacidad para hacer frente al daño oxidativo provocado por la radiación solar.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGANO: Esta forma de ácido hialurónico de origen vegetal incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad.
GINSENG: Presenta un elevado poder antioxidante. Su principal actividad es bloquear los metales pesados y las partículas PM 2.5 del aire, mejorando el tono y la hidratación.
PEPINO: Su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel.
ROSA DE DAMASCO: Este ingrediente posee una marcada acción antiinflamatoria, regenerante y bactericida.
ACEITE DE JOJOBA: El mejor aceite para la hidratación facial, su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a la de los aceites naturales creados por la piel, es por eso que se absorbe y actúa rápidamente.
* Contiene 3 veces más concentración de antioxidantes que la Multi-antioxidant Facial Moisturizer.
-
+