EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

EMULSIÓN HIDRATANTE CORPORAL 200 ML

Disponibilidad: En existencia

15,50 €

· Fabricación artesanal en Toledo. El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).
· Este maravilloso y natural ingrediente, es el protagonista y en máximas concentraciones (más del 10%) de la emulsión hidratante corporal Zaytas, aportándote todas las propiedades saludables de este oro líquido, como su alto contenido en antioxidantes y vitamina E. El AOVE, junto a otros principios activos naturales como el Aloe Vera, los extractos florales y la Vitamina E, nutren tu piel en profundidad, reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
· Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas. Aplicar sobre la piel limpia y seca.
· El aceite de oliva virgen extra junto con el aloe vera, los extractos florales y la vitamina E, nutre la piel en profundidad, reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
· Extender y masajear formando círculos ascendentes hasta su total absorción.
· Es hipoalergénico, está testado dermatológicamente, no testado en animales, 0%: Parabenes, Conservantes, Colorantes y Siliconas. 200 ml

COMPOSICIÓN
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x