EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

CREMA PRECIOSA DE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS - 15ml

Disponibilidad: En existencia

86,00 €

·Combate las líneas de expresión de ojos y labios con esta riquísima formulación a base de hidrolatos de aciano y manzanilla, tila y hamamelis, extracto de pepino, aloe y regaliz en polvo y aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión.

Con alto poder anti-radicales, frena el envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes de gran potencia antioxidante.

Incorpora extracto de centella asiática con capacidad cicatrizante que estimula la producción del colágeno, ginseng que tonifica y reduce las arrugas.
Incluye un activo de origen marino extraído por biotecnología de un alga del Ártico que remineraliza y proporciona una inyección de vitalidad y luminosidad.
Disminuye la pigmentación, congestión y edema de las ojeras, ilumina la mirada, devuelve un aspecto más juvenil al rostro, aporta confort inmediato, trata en profundidad y evita la sequedad que resalta las arruguitas.

*Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

COMPOSICIÓN
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x