EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

CREMA DE ARROZ, MALVA Y VID ROJA - 30 ml

Disponibilidad: En existencia

89,00 €

Tratamiento hidratante y bálsamo reparador indicado especialmente para pieles desvitalizadas.
Esta crema de día también es apta para la noche.
Como crema de día actúa a través de potentes agentes nutritivos, calmantes y antioxidantes, mejorando la microcirculación en los tejidos y su nutrición. Indicada como tratamiento anti-edad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador.
Tiene una textura rica y untuosa pero no grasa. Su uso está recomendado en pieles jóvenes para curas ocasionales una vez a la semana o una vez al mes.
- Contiene: aceite de arroz, argán, avellana, lis, extracto de malva y de pepino. Hidrolato de incienso y de rosas, aloe, jalea real, avena coloidal, extracto de miel, elastina, extracto vegetal de hipérico, salvia, manzanilla, malva y sauco, vitamina C y E, macerado de té verde, rojo y blanco, extracto de nenúfar blanco y bambú, proteínas de arroz, extracto de edelweiss, aceite esencial de geranio y antileukina.
- Beneficios: La Crema de arroz, malva y vid roja contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis.
Su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Es un bálsamo reparador, una delicia para la piel a través de sus propiedades calmantes, mejora la microcirculación en los tejidos y aporta una buena dosis de nutrición.

*Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

COMPOSICIÓN
-
+