EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Crema Corporal Reafirmante

Disponibilidad: En existencia

26,00 €

- Crema corporal reafirmante
- Natural, detox, 100% libre de tóxidos, vegano, no testado en animales y sostenible con el medio ambiente
- Producidos por un laboratorio especializado en cosmética natural de Barcelona
- Reafirmarás tu piel con potentes activos naturales cómo la cafeína, la centella asiática y el aceite de germen de trigo.
- Los extractos de jengibre, alga fucus y pepino estimularan los procesos de eliminación de toxinas, aportando más de 40 compuestos antioxidantes captadores de radicales libres.
- Perfume natural.
- Te sorprenderá la combinación de aceite esencial de grosella negra, papaya y melocotón, junto con los aceites esenciales de naranja dulce y limón
- Con una alta concentración de activos naturales, esta crema complementa tus horas de ejercicio diario. - El efecto de la cafeína natural estimula la combustión de grasas y reafirma tu piel.
- Junto a la centella asiática y el alga fucus, tu piel quedará hidratada y rejuvenecida. Además, la combinación del aceite de almendras y de germen de trigo ofrece una profunda hidratación, nutrición y luminosidad a tu piel con una rápida absorción.
- ¿Qué notarás? La cafeína ayuda a eliminar la celulitis, por lo que notarás una piel más suave y firme.
- La centella asiática regenera la piel y estimula la circulación.
- El alga fucus ayuda a la combustión de grasas y el jengibre te proporcionará una reducción de la flacidez de la piel
- Envase de aluminio fabricado en Álava
- El aluminio es un material reutilizable y 100% reciclable. Las propiedades del aluminio permiten una perfecta conservación de los productos naturales, protegiéndolos de la luz, el aire y los rayos UVA.
- 250 mL
- Testado dermatológicamente en pieles sensibles
- *No apto para embarazadas

INGREDIENTES:

ACEITE DE ALMENDRAS. Te aportará la hidratación que tu piel necesita. Es antioxidante y estimula la producción de colágeno.
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO. Altamente nutritivo, regenerador y aumenta la elasticidad de la piel. Además, previene la aparición de estrías.
CAFEÍNA. Este ingrediente elimina la celulitis por su elevado poder lipolítico. Activa la enzima responsable de degradar la grasa, suaviza la piel y le da firmeza.
CENTELLA ASIÁTICA. Actúa como regenerador y depurador de la piel. Además, estimula la circulación y producción de colágeno.
ALGA FUCUS. Potencia el metabolismo celular, quema caloría y aumenta la resistencia física y estabiliza el nivel de colesterol y glucosa en sangre.
PEPINO. Potente hidratante cutáneo.
JENGIBRE. Proporciona firmeza, reduce la flacidez de la piel proporcionando una potente acción reafirmante.
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x