EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

ACEITE DE BELLEZA DE LA REINA- 15ml

Disponibilidad: En existencia

86,00 €

·El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis.Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz. Sus beneficios varían en función del momento del día y de las necesidades de cada piel.
De noche su aplicación está indicada como tratamiento de absorción de sus poderosos nutrientes y durante el día actúa como factor biológico de protección solar gracias a la antileukina.
También es efectivo como cura reparadora, incluso en rostros jóvenes cuando se ven afectados por agentes externos (exposición al sol o exposición al viento o efectos del cansancio).
Resulta perfecto para añadir pequeñas dosis como ingrediente en mascarillas o cremas para aportar una nutrición mucho más intensa.
En pieles jóvenes se puede utilizar para enriquecer la crema o añadiendo unas cuantas gotas a la mascarilla habitual, ya que ganará un plus de riqueza y nutrición.

*Intentar mantener el producto alejado del calor y la luz para su correcta conservación.

COMPOSICIÓN
-
+

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x