EN DICIEMBRE: ¡tienes 30 días para devolver!

Slow Love es una web de lifestyle. Una tienda online multimarca que ofrece una selección de productos de Moda, Accesorios, Decoración y Belleza.

 

Buscamos las tendencias que mejor se adaptan a nuestra forma de entender la moda. Por eso, hemos seleccionado marcas que apuestan por diseños de calidad; algunas más especiales y exclusivas, y otras más competitivas en el mercado. Siempre pensado en vestir a una mujer que disfruta de la moda pero que tiene su propio estilo.

 

También hemos apostado por jóvenes diseñadores que tienen detrás un proceso de creación con “alma”, una fabricación sostenible y que respiran los mismos valores que nosotras.

 

Porque Slow Love nace también como marca propia. La vida ya va demasiado rápido y, a veces, nos perdemos lo mejor: los detalles y la esencia de las cosas. De eso hemos querido impregnar nuestros productos, apostando por creaciones sostenibles, hechas con mucho amor y recuperando oficios, a veces, olvidados. Artesanía, tejidos naturales, pequeños talleres españoles… todo eso marca la diferencia de los productos Slow Love.

 

Y con esta filosofía nace un proyecto que quiere ir creciendo poco a poco y que te invitamos a descubrir. 

Utilizamos las cookies para que Slow Love funcione. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Más info aquí
x